por Mishell Patiño
Para el hombre que lo tiene todo
El tiempo es oro,
sin embargo no todos valoramos los tesoros que lo hacen valioso.
El Director Martin Brest reliza un excelente trabajo. Su guion, el elemento más fuerte, está muy bien escrito, destacándose por la fluidez y credibilidad de sus diálogos. También es destacable el uso de las subtramas, cada personaje desarrolla su historia sin apartarse del personaje e historia central, al contrario, lo complementan.
La naturalidad del guion se ve reflejada en el montaje, a pesar de su duración es disfrutable. El diseño y producción general retrata maravillosamente el universo de lujos y privilegios al que pertenecen los personajes. La banda sonora ayuda a mantener el aura de misterio y misticismo de la historia. Las interpretaciones son muy buenas, destacándose la de Anthony Hopkins que logra navegar entre la nostalgia, los arrepentimientos y recuerdos, sin caer en sentimentalismos ni melodrama innecesario.
"Una historia cuya eficiencia se nutre logrando profundidad y conexión e identificación con la audiencia. Una experiencia que vale la pena transitar, recomendable para todos."
Calificación: 8/10.




No hay comentarios:
Publicar un comentario