por Metafilmika
Piedras en el camino
FINALES, PRINCPIOS, 2021. Daphne (Shailene Woodley) es una chica de treinta años que se separa de su pareja, renuncia a su trabajo y se va a vivir a la casa de su hermana. En un intento por querer distanciarse de todos y empezar de nuevo, se encuentra con Frank (Sebastian Stan) y Jack (Jamie Dornan). Quedan envueltos en un triangulo amoroso del cual es resolver salir sin ser lastimados.
Hablando de Dirección, vislumbramos el estilo melancólico del Director, confluyendo quizás, en una desmesurada utilización de flashbacks.
Con respecto al guion, recurre a los silencios, la soledad y a sus mensajes, combinando estos elementos para lograr la identificación del espectador. Algo buscado y bien logrado.
Por otra parte, destaco las interpretaciones de sus protagonistas, en un buen trabajo de casting. Los mismos transmiten de manera armoniosa y con fluidez, lo que se quiere comunicar por parte del Director y el público.
Es de destacar, la buena compañía de recursos importantes como la música, las locaciones, el maquillaje, la utilería y el vestuario.
Clasificación: 6/10
Ficha técnica:
Duración: 110 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Drake Doremus
Guion: Drake Doremus, Jardine Libaire
Fotografía: Marianne Bakke
Reparto:
Shailene Woodley, Sebastian Stan, Jamie Dornan, Matthew Gray Gubler, Lindsay Sloane, Shamier Anderson, Presciliana Esparolini, Ben Esler, Sherry Cola, David Schroeder, Stephen Young, Wendie Malick, Kyra Sedgwick.
No hay comentarios:
Publicar un comentario